Show simple item record

dc.contributor.authorSantos Guerra, Miguel Ángelspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33702
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractFrente a un supuesto desánimo y malestar docente, el autor formula unos postulados que pueden contribuir a generar nuevas esperanzas. Reivindica el optimismo como una circunstancia intrínseca de la tarea de enseñar, recuerda lo gratificante que supone trabajar con personas y hacerlo en equipo, y advierte que el perfeccionismo no existe cuando los interlocutores no son máquinas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2004, n. 334, abril ; p. 86-90spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcondiciones de trabajo del profesorspa
dc.subjectdesánimospa
dc.subjectsatisfacciónspa
dc.titleInvitación al optimismospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record