Show simple item record

dc.contributor.authorCarbó Martí, Lilianaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33689
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractPresenta varias experiencias educativas llevadas a cabo en el País Valenciano sobre la construcción de los conocimientos matemáticos en educación infantil. La frase 'hoy faltan algunos niños y niñas en clase. ¿Cuántos no han venido?' es una de las fórmulas que se aplican en esta experiencia para emplear las matemáticas de forma integrada en el aula. Se trata de aprovechar de forma permanente las situaciones cotidianas como pretexto para utilizar los números y hacer cálculo mental. El uso funcional favorece un aprendizaje significativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2004, n. 334, abril ; p. 23-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcálculospa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.title¿Cuántos somos en clase?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record