Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Colomo, Aliciaspa
dc.contributor.authorMoreno, Xavierspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33182
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEl artículo recoge, a modo de ejemplo, el pensamiento de un profesor y de varios alumnos absentistas, y describe cómo se sienten y cómo perciben el hecho de faltar a clase. Los ejemplos permiten evidenciar cierto desajuste de interpretaciones entre docentes y alumnado a partir de una misma situación. Y esta divergencia conduce a una cuestión fundamental, ¿quién o qué la genera?.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2003, n. 327, septiembre ; p. 59-62spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectabsentismospa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subjectalumnospa
dc.subjectactitudspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.titleEl absentismo y la institución escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem