Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía García, Inésspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.issn0013-1113spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33155
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractA pesar de la falta de continuidad, los traslados de profesores y las esporádicas reformas..., los intentos permanentes en la Comunidad Educativa deben orientarse a forjar verdaderos equipos profesionales, capaces de configurar y comprometerse en un proyecto educativo de calidad. El estudio que aquí se presenta, permite ver con claridad cuáles son los factores que intervienen en esta constante distorsión de la organización escolar. Hoy más que nunca se subraya la necesidad de equipos que puedan realizar una positiva complementariedad y continuidad en la función docente. En la penumbra siempre quedan las normas y condiciones de la Administración y la falta de medios para que la profesionalidad, la especialización y el número de profesores permitan un mejor funcionamiento.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducadores : revista de la Federación Española de Religiosos de Enseñanza. 2003, año 45, v. 48, n. 205-206, enero-junio ; p. 39-69spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectdescripción de funcionesspa
dc.subjectcondiciones de trabajo del profesorspa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.titleEquipos educativos : ratios y organizaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEducadores : revista de la Federación Española de Religiosos de Enseñanzaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record