Show simple item record

dc.contributor.authorVillalba Martínez, Félixspa
dc.contributor.authorHernández García, María Teresaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 47-48spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33082
dc.description.abstractDebido a las continuas demandas de formación de los profesores de español para inmigrantes, el artículo ofrece información sobre qué es lo que necesita conocer el profesor acerca de la enseñanza de español como segunda lengua y qué puede hacer el profesor en el aula. Esta información está estructurada en cuatro puntos: aproximación a la realidad de la inmigración en nuestro país, metodología de la enseñaza de segundas lenguas, recursos y materiales didácticos e interculturalismo como herramienta de trabajo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de bitácora. 2002, n. 4 ; p. 39-48spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectsegunda lengua extranjeraspa
dc.subjectinmigrantespa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleLa enseñanza del español como segunda lengua a inmigrantes y refugiados : formación del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalCuadernos de bitácoraspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record