Los representantes del centro en el CPR
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1996Publicado en:
Cuadernos de bitácora. 1996, n. 1 ; p. 22-28Resumen:
La figura de los Representantes en el Centro de Profesores y Recursos, desde una perspectiva legal, tiene un recorrido muy corto aún, a pesar de que su necesidad, funcionamiento y realidad en los centros tiene ya una larga trayectoria. Su futuro, no obstante, está aún por determinar, aunque parece claro que va a depender de la visión que desde cada una de las tres instituciones implicadas (Administración Educativa, CPR y Centro) se tenga de esa figura, teniendo en cuenta factores como la dimensión real que se le dé en su propio centro educativo, la presencia que el representante sea capaz de tener, el apoyo institucional y formativo que se le preste desde el CPR de referencia y la propia importancia que se les dé a los CPR desde la Administración Educativa como institución para Formación Permanente del Profesorado..
La figura de los Representantes en el Centro de Profesores y Recursos, desde una perspectiva legal, tiene un recorrido muy corto aún, a pesar de que su necesidad, funcionamiento y realidad en los centros tiene ya una larga trayectoria. Su futuro, no obstante, está aún por determinar, aunque parece claro que va a depender de la visión que desde cada una de las tres instituciones implicadas (Administración Educativa, CPR y Centro) se tenga de esa figura, teniendo en cuenta factores como la dimensión real que se le dé en su propio centro educativo, la presencia que el representante sea capaz de tener, el apoyo institucional y formativo que se le preste desde el CPR de referencia y la propia importancia que se les dé a los CPR desde la Administración Educativa como institución para Formación Permanente del Profesorado..
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