Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Brígido, Juan Franciscospa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.citationp. 14-16spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32920
dc.description.abstractSe hace hincapié en la necesidad de la tutoría en educación, puesto que la educación es un proceso unitario donde convergen las funciones docente y orientadora. La teoría, las leyes y también la práctica están haciendo que se generalice la función tutorial entre las tareas habituales del profesor. Se habla de las actuales condiciones sociales y del sistema educativo, de los diferentes niveles en los que se estructuran las funciones de orientación, del perfil del tutor, del Plan de Acción Tutorial, de las condiciones mínimas que debería cumplir la Administración, etc..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de bitácora. 1996, n. 1 ; p. 7-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleTutoría y educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de bitácoraspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem