Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDios Montes, Franciscaspa
dc.contributor.authorVillar Álvarez, Fernando delspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 113spa
dc.identifier.urihttp://investigacionenlaescuela.es/articulos/49/R49_9.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32899
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEl trabajo que presentamos recoge las conclusiones y reflexiones extraídas de una investigación etnográfica realizada en el Centro de Profesores y Recursos de Cáceres, con el objetivo de analizar el modelo formativo de estas instituciones, y su incidencia en el desarrollo profesional del profesorado de primaria. En el estudio se constata la necesidad de cambiar el modelo de formación existente para poder vencer las dificultades y obstáculos con los que se encuentran los docentes para producir el cambio en el aula.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2003, n. 49 ; p. 103-111spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectcentro de profesoresspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleAnálisis de las dificultades para la formación permanente del profesorado en los centros de profesores y recursosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.2003.i49.09


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)