Show simple item record

dc.contributor.authorFuentes Abeledo, Eduardo Joséspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32889
dc.descriptionResumen tomado de la revista. Registro con código de documento duplicado y modificado posteriormentespa
dc.description.abstractEl autor presenta las características y virtudes de un tipo de diario abierto con el que ha trabajado en distintos momentos de su vida profesional. Define lo que entiende por diario del profesor y ofrece ejemplos de redacción, análisis y algunas sugerencias de trabajo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. 2003, n. 275, marzo-abril ; p. 33-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjecttécnica de enseñanzaspa
dc.titleEl diario escolar : un recurso para la investigación del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record