Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArnaiz Sánchez, Pilarspa
dc.contributor.authorGarrido Gil, Carlos Fulgenciospa
dc.contributor.authorHaro Rodríguez, Remedios despa
dc.contributor.authorRodríguez Garnica, María del Carmenspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0212-2650spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32853
dc.description.abstractCon la finalidad de poner de manifiesto la necesidad de que las adaptaciones curriculares individuales estén integradas en la progamación de aula y no se conviertan en una respuesta educativa aislada para el alumno con necesidades educativas especiales, se presenta una experiencia llevada a cabo en un colegio de enseñanza primaria para el área de matemáticas..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunidad educativa. 1999, n. 262, octubre ; p. 29-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectadaptaciónspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.titleAdaptación del currículo a través de unidades didácticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlM-4469-1970spa
dc.identifier.signaturaMD R-21spa
dc.title.journalComunidad educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem