Show simple item record

dc.contributor.authorCostes i Rodríguez, Antonispa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32687
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEl juego es una actividad que ayuda a educar en el conflicto. Para hacerlo posible, el autor propone programar las distintas actividades de menos a mayor dificultad en lo que se refiere a la posibilidad de conflicto: desde las habilidades de manipular objetos hasta los deportes de oposición. El objetivo es educar en actitudes y valores que formen al ciudadano en el camino del juego limpio.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2003, n. 322, marzo ; p. 72-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuegospa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.titleLos conflictos en la sesión de educación físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record