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dc.contributor.authorRecio Muñiz, Miguelspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32655
dc.description.abstractPresenta objeciones, críticas y cuestiones sin resolver, desde el punto de vista del profesorado, al modo de actuar del gobierno con motivo de la presentación por parte del Ministerio de Educación de los borradores de los seis primeros decretos que desarrollarán la Ley Orgánica de Calidad de la Educación (LOCE). También reflexiona sobre el futuro del desarrollo de la Ley de Calidad de la Educación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofT.E : trabajadores de la enseñanza. 2003, n. 241, marzo ; p. 13-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subject.otherLey Orgánica 10/2002 de Calidad de la Educación (LOCE)spa
dc.titleUn futuro lleno de interrogantes y frustracionesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalT.E : trabajadores de la enseñanzaspa


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