Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorWoolfson, Lisa H.spa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 19-20spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32535
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractAdemás de tener en cuenta la evaluación de las necesidades de los niños y de los deseos de los padres, y de hacer corresponder a éstos con los servicios locales, los profesionales implicados en las decisiones sobre las intervenciones educativas existentes más apropiadas para niños preescolares con parálisis cerebral, así como aquellos que diseñan y planifican las intervenciones, necesitan basar su asesoramiento y su práctica en la evidencia empírica. Se presentan diez estudios sobre evaluación de intervenciones educativas para niños pequeños y preescolares con parálisis cerebral. Se identifican las dificultades metodológicas y se cuestiona la importancia del énfasis puesto en las medidas tradicionales de progreso en niños. Se identifican direcciones futuras de investigación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSiglo cero : boletín de la Federación Española de Asociaciones Protectoras de Subnormales. 2002, v. 33 (6), n. 190, noviembre-diciembre ; p. 13-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectparálisis cerebralspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectniño de primera infanciaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.titleIntervenciones educativas en niños pequeños y preescolares con parálisis cerebral : dificultades metodológicas y direcciones futuras de la investigación evaluativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalSiglo cero : boletín de la Federación Española de Asociaciones Protectoras de Subnormalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem