Mostrar el registro sencillo del ítem
La identificación de problemas en la investigación-acción
dc.contributor.author | Fuentes Abeledo, Eduardo José | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final del artículo | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/32516 | |
dc.description | Dedicado a: 'La formación para la transición a la vida activa' | spa |
dc.description.abstract | Comenta algunos de los procedimientos que pueden ser útiles para identificar problemas de investigación e involucrarse en proyectos de investigación en el aula. En un primer apartado aclara el trabajo de investigación en el aula, un trabajo sobre problemas prácticos. Después se centra en la identificación del problema de investigación y en la evaluación del currículo en acción. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Padres y maestros. 2002, n. 272, noviembre-diciembre ; p. 33-37 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es | * |
dc.subject | investigación acción | spa |
dc.subject | método de investigación | spa |
dc.title | La identificación de problemas en la investigación-acción | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Padres y maestros | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |