Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La construcción colectiva de la igualdad : ¿qué podemos hacer con las diferencias?

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3247
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Barragán Medero, Fernando
Date:
1996
Abstract:

El presente documento promueve la idea de que los profesionales de la educación han de ser conscientes de que el sexismo es un prejuicio dominante. Su función es ocuparse de la educación integral de las personas, desarrollarlas con todas sus capacidades para ser sensibles, afectivas, y capaces de aceptar a cada uno tal y como es. En este documento se aborda el tema de cómo transformar la educación para promover la igualdad de oportunidades entre los sexos, para hacer efectiva la coeducación en la práctica educativa.

El presente documento promueve la idea de que los profesionales de la educación han de ser conscientes de que el sexismo es un prejuicio dominante. Su función es ocuparse de la educación integral de las personas, desarrollarlas con todas sus capacidades para ser sensibles, afectivas, y capaces de aceptar a cada uno tal y como es. En este documento se aborda el tema de cómo transformar la educación para promover la igualdad de oportunidades entre los sexos, para hacer efectiva la coeducación en la práctica educativa.

Leer menos
Materias (TEE):
coeducación; igualdad de oportunidades; relaciones interpersonales; enseñanza primaria; diferencia de sexo
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.