Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTerrón Bañuelos, Eloínaspa
dc.contributor.authorAlfonso, Carmenspa
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javierspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32431
dc.description.abstractEsta experiencia desarrollada en un centro rural agrupado de la provincia de León, se llevó a cabo mediante un programa de entrenamiento de habilidades de comunicación dirigido al profesorado. Surge en el marco de un proyecto de formación-información a padres del centro. Su finalidad es generar un acercamiento entre padres y profesores que favorezca una acción educativa conjunta. Para el desarrollo del programa se elaboraron videos, cuyo contenido explica la metodología utilizada en el trabajo..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 1999, n. 85, octubre ; p. 6-10spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación padres-profesorspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectescuela ruralspa
dc.titleConstruir la comunicación entre la familia y la escuela como una relación de confianzaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMD R-85spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem