Show simple item record

dc.contributor.authorHargreaves, Andyspa
dc.contributor.authorFink, Deanspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32415
dc.description.abstractLas innovaciones educativas suelen acogerse con entusiamo pero, con el tiempo, pierden intensidad y pocas de ellas sobreviven. Para garantizar su sostenibilidad, los autores abogan por mejoras duraderas, que promuevan la diversidad y estén provistas de recursos disponibles o alcanzables que se adapten al ritmo de cambio y permitan estimular la mejora continua.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2002, n. 319, diciembre ; p. 16-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.titleSostenibilidad en el tiempospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record