Show simple item record

dc.contributor.authorArese Pecellín, Adelaspa
dc.contributor.authorCrespo Méndez, Anaspa
dc.contributor.authorEsteban Carrasco, Lidiaspa
dc.contributor.authorFernández Martínez, María del Pilarspa
dc.contributor.authorHernando Segovia, Yolandaspa
dc.contributor.authorSánchez Ramos, Eliaspa
dc.contributor.authorSan Martín Horcajo, María Belénspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.issn1886-5348spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32311
dc.description.abstractPresenta un análisis, basado en aspectos teóricos y prácticos, del periodo de adaptación a la escuela, no solo de los niños sino también de padres y educadores. Además incluye el programa de adaptación que desarrollan en la Casa de Niños de Moralzarzal, Madrid, incluyendo objetivos, actividades y evaluación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela en acción infantil : revista de pedagogía de magisterio. 2002, n. 10.591, septiembre-octubre ; p. 21-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectadaptaciónspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectingreso en la escuelaspa
dc.titleEl apego como basespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalEscuela en acción infantil : revista de pedagogía de magisteriospa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record