Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGrediaga Ortega, M. Ceciliaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.issn1886-5348spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32308
dc.description.abstractRealiza un análisis del periodo de adaptación de los niños a la escuela. Además, presenta un programa de adaptación, desarrollado por el equipo del ciclo infantil, para ser realizado antes de la incorporación de los niños, durante la incorporación y concluido el periodo de adaptación. Finalmente, aporta una serie de actividades para realizar con el niño durante el periodo de adaptación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela en acción infantil : revista de pedagogía de magisterio. 2002, n. 10.591, septiembre-octubre ; p. 10-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.subjectadaptaciónspa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.subjectingreso en la escuelaspa
dc.title­Mamá, no me dejes solito!spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-07-13T09:04:40spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalEscuela en acción infantil : revista de pedagogía de magisteriospa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem