Show simple item record

dc.contributor.authorMoya, Asunciónspa
dc.contributor.authorMartínez Ferrer, Juanspa
dc.contributor.authorRuiz Salguero, Juan Manuelspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32230
dc.description.abstractPara un adecuado proceso de desarrollo-aprendizaje de los niños, es necesaria la colaboración entre familia y escuela, pero lo es más aún en casos de niños con necesidades educativas especiales. El artículo pretende concienciar a los padres en la necesidad de una colaboración con los centros educativos. Para ello, ofrece una propuesta de formación, o 'Escuela de Padres y Madres', impartida por el profesor de educación especial. Dentro de esta propuesta expone las sesiones en que se divide, la metodología utilizada y los contenidos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. La Coruña, 2002, n. 270, septiembre ; p. 32-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjecteducación de los padresspa
dc.subjectoferta de formaciónspa
dc.titleEscuela de padres y madres : una respuesta a las necesidades educativas especiales desde los centrosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record