Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Arcos, José Ricardospa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 151-154spa
dc.identifier.isbn978-84-691-0446-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/3219
dc.identifier.urihttp://www.juntadeandalucia.es/averroes/html/adjuntos/2008/05/28/0004/perfomance.pdfspa
dc.descriptionObtuvo Primer Premio compartido Antonio Domínguez Ortiz resuelto por el XX Concurso para el Fomento de la Investigación e Innovación Educativaspa
dc.description.abstractSe presenta un trabajo de investigación riguroso, que tiene como objetivo el acercamiento del alumnado al arte contemporáneo de una manera motivadora y cercana. Asimismo, se demuestra que la Performance y el Arte Acción son técnicas artísticas que conectan muy bien con las vivencias e inquietudes de la adolescencia y son, por lo tanto, susceptibles de incorporarse a las prácticas curriculares de la enseñanza secundaria.spa
dc.format.extent171 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherSevilla : Junta de Andalucía, Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, 2008spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbellas artesspa
dc.subjectteatrospa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.titleNuevos lenguajes en educación artística : la Performancespa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2012-05-28T11:00:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlSE-509-2008spa


Files in this item

    Show simple item record