¿Estimula la escuela la creatividad?
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1999Publicado en:
Aula de innovación educativa. 1999, n. 86, noviembre ; p. 71-75Resumen:
La educación precisa cambios cualitativos que posibilite la formación de sólidos principios con los que el alumno pueda integrarse en una sociedad altamente tecnificada y en vertiginoso cambio. Para lograr este objetivo los conocimientos deberían articularse en torno a determinados problemas socionaturales cuya resolución exija la utilización de todas las capacidades. Se precisaría también modificar la escuela, incluido el profesorado, y los indicadores de calidad..
La educación precisa cambios cualitativos que posibilite la formación de sólidos principios con los que el alumno pueda integrarse en una sociedad altamente tecnificada y en vertiginoso cambio. Para lograr este objetivo los conocimientos deberían articularse en torno a determinados problemas socionaturales cuya resolución exija la utilización de todas las capacidades. Se precisaría también modificar la escuela, incluido el profesorado, y los indicadores de calidad..
Leer menos