Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCano de Escoriaza, Jacobospa
dc.contributor.authorCheca Rodríguez, Raquelspa
dc.contributor.authorRueda Sanz, Elenaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31983
dc.descriptionDedicado a: 'La participación de los padres en las instituciones educativas'spa
dc.description.abstractPresenta los resultados de una encuesta realizada a los jóvenes para averiguar qué piensan acerca de la educación que están recibiendo de sus padres. Partiendo de ella, crea una tipología de padres y expone los distintos estilos educativos que pueden encontrarse en las familias: proteccionista, despreocupado, autoritario, permisivo y dialogante.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. 2002, n. 267, marzo-abril ; p. 29-34spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portadaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es*
dc.subjectestilo de enseñanzaspa
dc.subjecteducación en el domiciliospa
dc.subjecteducación familiarspa
dc.subjectadolescentespa
dc.subjectrelación padres-alumnospa
dc.subjectresponsabilidad de los padresspa
dc.subjectdatos estadísticosspa
dc.titlePercepción por un grupo de adolescentes de los estilos educativos de sus padresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada