Show simple item record

dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 237-242spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/3196
dc.identifier.urihttp://www.inmujer.gob.es/observatorios/observIgualdad/estudiosInformes/docs/005-situacion.pdfspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio que se ocupa, de la revisión, sistematización y análisis de la información obtenida a partir del análisis de fuentes secundarias y de la recogida de información primaria que ha permitido comprobar si aún existen carencias en la educación para la igualdad y sugerir fórmulas de comprobación del grado de avance en la puesta en marcha de las políticas que tratan de implantar medidas positivas de actuación. Y todo ello, con la intención de ofrecer una base de partida para la activación del Observatorio para la Igualdad, en el sentido de que puede marcar el rumbo a seguir por los nuevos estudios e intervenciones.spa
dc.format.extent255 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Ministerio de Igualdad, Instituto de la Mujer, 2000spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectsexismospa
dc.titleLa situación actual de la educación para la igualdad en Españaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2012-05-16T15:00:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-22133-2000spa
dc.identifier.nipoNIPO 803-09-034-0spa


Files in this item

    Show simple item record