Show simple item record

dc.contributor.authorAntúnez Marcos, Serafínspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31952
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractA pesar del consenso en torno a la necesidad de introducir cambios en la organización y en la didáctica dentro de los centros de enseñanza y de los esfuerzos de los directivos y de los docentes en este sentido, existe una flagrante contradicción entre los mensajes que transmiten las administraciones y las prácticas que dasarrollan.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofT.E : trabajadores de la enseñanza. 2002, n.231, marzo ; p. 29-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titleAdministración educativa e innovación : predicar con el ejemplospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalT.E : trabajadores de la enseñanzaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record