Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Diagnóstico sobre la realidad en los Centros en Materia de Igualdad

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3192
Full text:
http://www.ceposunaecija.org/upl ...
View/Open
00120122000073.pdf (892.4Kb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Díaz-Pinés Sendra, Cristina
Date:
2005
Abstract:

Se pretende realizar un diagnóstico de la realidad de un centro en igualdad. El análisis de la interacción en el aula ha sido uno de los métodos utilizados para estudiar el currículum oculto que se transmite en la práctica escolar. Se hace pues necesario establecer unos indicadores y unas herramientas, sencillas en su elaboración, que permitan descubrir la realidad de la que parte el Centro en materia de igualdad. Se presentan dos tipos de indicadores Internos y Externos. Éstos últimos son fundamentales a la hora del análisis de la realidad en un sistema.

Se pretende realizar un diagnóstico de la realidad de un centro en igualdad. El análisis de la interacción en el aula ha sido uno de los métodos utilizados para estudiar el currículum oculto que se transmite en la práctica escolar. Se hace pues necesario establecer unos indicadores y unas herramientas, sencillas en su elaboración, que permitan descubrir la realidad de la que parte el Centro en materia de igualdad. Se presentan dos tipos de indicadores Internos y Externos. Éstos últimos son fundamentales a la hora del análisis de la realidad en un sistema.

Leer menos
Materias (TEE):
igualdad de oportunidades; indicador; situación familiar; sexismo
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.