Show simple item record

dc.contributor.authorBarragán Medero, Fernandospa
dc.contributor.authorGarcía, María J.spa
dc.contributor.authorRodríguez, Juan D.spa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31797
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revista.spa
dc.description.abstractInterdisciplinariedad, segregación pedagógica, constructivismo e investigación-acción son los cuatro pilares sobre los que se fundamenta la implementación del Proyecto Arianne en un instituto canario. Se describe con detalle las distintas fases de trabajo puestas en marcha y concede especial progatonimos a la investigación realizada sobre las ideologías de chicos y chicas. Las conclusiones extraídas tras la conversación de tres grupos de adolescentes sirven para diseñar un modelo específico de intervención educativa..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 1999, n. 284, octubre ; p. 54-57spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subjectprograma de acción comunitariospa
dc.titleEl Proyecto Arianne en Canarias : construir una cultura del cambio educativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record