El Proyecto Arianne en Canarias : construir una cultura del cambio educativo
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
1999Published in:
Cuadernos de pedagogía. 1999, n. 284, octubre ; p. 54-57Abstract:
Interdisciplinariedad, segregación pedagógica, constructivismo e investigación-acción son los cuatro pilares sobre los que se fundamenta la implementación del Proyecto Arianne en un instituto canario. Se describe con detalle las distintas fases de trabajo puestas en marcha y concede especial progatonimos a la investigación realizada sobre las ideologías de chicos y chicas. Las conclusiones extraídas tras la conversación de tres grupos de adolescentes sirven para diseñar un modelo específico de intervención educativa..
Interdisciplinariedad, segregación pedagógica, constructivismo e investigación-acción son los cuatro pilares sobre los que se fundamenta la implementación del Proyecto Arianne en un instituto canario. Se describe con detalle las distintas fases de trabajo puestas en marcha y concede especial progatonimos a la investigación realizada sobre las ideologías de chicos y chicas. Las conclusiones extraídas tras la conversación de tres grupos de adolescentes sirven para diseñar un modelo específico de intervención educativa..
Leer menos