Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Rodríguez, Ángel Luisspa
dc.contributor.authorSuero López, María Isabelspa
dc.contributor.authorMontanero Fernández, Manuelspa
dc.contributor.authorMontanero Morán, Manuelspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 286spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31763
dc.descriptionResumen de los autoresspa
dc.description.abstractEn este trabajo se analizan tres ámbitos de interés, de cara a la innovación curricular del profesorado de ciencias en la Educación Secundaria. En el marco de la teoría de la elaboración de Reigeluth y Stein, por un lado, describimos las aplicaciones de las 'mapas de experto' al análisis de la estructura lógica del contenido, así como a la reflexión sobre el 'contenido organizador' de la enseñanza. Por otro lado, justificamos algunas orientaciones didácticas para promover el cambio conceptual en la interacción entre el conocimiento científico y cotidiano.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. 2001, v. 53, n. 2 ; p. 279-286spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.titlePropuestas de innovación en torno al análisis y secuenciación de contenidos en los diseños curriculares de físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signatura37.015.3spa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem