Show simple item record

dc.contributor.authorVecchi, Veaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31744
dc.description.abstractSe medita sobre la luz y la posibilidad de utilizar este elemento en combinación con materiales cotidianos como medio de enseñanza y estimulación de los pequeños y pequeñas. Se destaca la importancia de la atención a los sentidos en estas edades. La experiencia, que se lleva a cabo con niños y niñas de tres a seis años de una escuela de Reggio (Italia), comienza con la definición de la luz por cada uno de ellos, su origen, su inventor... A continuación se empieza a trabajar con la luz y los distintos materiales. Además de esta experienciase explica otra con luz y agua.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2001, n. 307, noviembre ; p. 67-73spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsensibilidadspa
dc.subjectpercepción visualspa
dc.subjectiluminaciónspa
dc.subjecttaller de creatividadspa
dc.subjectescuela de párvulosspa
dc.subject.otherReggio Nell'Emiliaspa
dc.titleLa luz : pensamientos, imaginarios y exploracionesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signatura373.2spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record