Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHoyuelos Planillo, Alfredospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31743
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractSe describe la experiencia educativa de un pueblo del norte de Italia Reggio Emilia que después de la Segunda Guerra Mundial comenzó a construir sus propias escuelas infantiles donde se enseñaba con un enfoque educativo singular, la experiencia que alcanza hasta nuestros días goza de un gran prestigio mundial. Se explican los detalles organizativos de estos centros y el estado actual dentro del sistema educativo italiano.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2001, n. 307, noviembre ; p. 63-66spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectescuela de párvulosspa
dc.subjectestilo de enseñanzaspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subject.otherReggio Nell'Emiliaspa
dc.titleLa construcción de un modelospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signatura37spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem