Show simple item record

dc.contributor.authorSpaggiari, Sergiospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31741
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLa experiencia reggiana considera al niño un constructor activo y competente de la realidad. En consecuencia, se propugna una acción educativa flexible y abierta al diálogo, donde las familias cobran protagonismo y la diversidad es más un recurso que un problema. Y esto supone, en plena era de la globalización, invertir cada vez más en una formación de calidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2001, n. 307, noviembre ; p. 58-62spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectescuela de párvulosspa
dc.subject.otherReggio Nell'Emiliaspa
dc.titleAtravesar los límitesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signatura37spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record