dc.contributor.author | Spaggiari, Sergio | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/31741 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | La experiencia reggiana considera al niño un constructor activo y competente de la realidad. En consecuencia, se propugna una acción educativa flexible y abierta al diálogo, donde las familias cobran protagonismo y la diversidad es más un recurso que un problema. Y esto supone, en plena era de la globalización, invertir cada vez más en una formación de calidad. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2001, n. 307, noviembre ; p. 58-62 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | teoría de la educación | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | escuela de párvulos | spa |
dc.subject.other | Reggio Nell'Emilia | spa |
dc.title | Atravesar los límites | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.identifier.signatura | 37 | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |