Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorToledo Morales, Purificaciónspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 126-127spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31717
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEn este trabajo se muestra la importancia que tiene el trabajo en grupo dentro de nuestras aulas, así como las interacciones grupales que tienen lugar dentro de éstas. Al mismo tiempo que describimos algunas de las características de los propios grupos y del aula que influyen en la naturaleza y la cantidad de colaboración que se produce entre los alumnos. Se revisan algunos de los métodos de trabajo en grupo más conocidos -la tutoría, el aprendizaje cooperativo, la colaboración-, y el modelo de Webb y Sullivan (1996), en el que se describen algunos de los factores que, de alguna manera, son responsables de dicha participación grupal.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. 2001, v. 53, n. 1 ; p. 115-127spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjecttutoríaspa
dc.titleLos procesos grupalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signatura37.048spa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem