Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSáenz-López Buñuel, Pedrospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 404-409spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31709
dc.identifier.urihttp://www.icceciberaula.es/images/stories/Ciencias/187_6.pdf
dc.descriptionResumen del autorspa
dc.description.abstractLa formación del profesorado es un campo de estudio que se encuentra en pleno auge debido a la influencia que los docentes tiene en la calidad de la enseñanza. En el campo de la Educación Física, la evolución de los modelos de formación ha sido muy similar al resto de áreas de conocimiento. También pueden coincidir las estrategias de formación del profesorado que intentamos analizar, aplicándolas a la Educación Física. También describimos brevemente una investigación en la que hemos utilizado diversas estrategias en un programa de formación permanente. Los participantes destacaron fundamentalmente dos: los grupos de discusión y la supervisión de expertos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de ciencias de la educación. 2001, n. 187, julio-septiembre ; p. 382-409spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjecttécnica de enseñanzaspa
dc.titleEstrategias de formación del profesorado en Educación Físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signatura371.1spa
dc.title.journalRevista de ciencias de la educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem