dc.contributor.author | Sáenz-López Buñuel, Pedro | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p. 404-409 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/31709 | |
dc.identifier.uri | http://www.icceciberaula.es/images/stories/Ciencias/187_6.pdf | |
dc.description | Resumen del autor | spa |
dc.description.abstract | La formación del profesorado es un campo de estudio que se encuentra en pleno auge debido a la influencia que los docentes tiene en la calidad de la enseñanza. En el campo de la Educación Física, la evolución de los modelos de formación ha sido muy similar al resto de áreas de conocimiento. También pueden coincidir las estrategias de formación del profesorado que intentamos analizar, aplicándolas a la Educación Física. También describimos brevemente una investigación en la que hemos utilizado diversas estrategias en un programa de formación permanente. Los participantes destacaron fundamentalmente dos: los grupos de discusión y la supervisión de expertos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de ciencias de la educación. 2001, n. 187, julio-septiembre ; p. 382-409 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | técnica de enseñanza | spa |
dc.title | Estrategias de formación del profesorado en Educación Física | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | 371.1 | spa |
dc.title.journal | Revista de ciencias de la educación | spa |