Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArnaus i Morral, Remeispa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31678
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractUn diario de clase, confeccionado por todas las alumnas de un grupo universitario de Didáctica en Educación de Personas Adultas, convierte el aula en un espacio en que todas las protagonistas ofrecen lo más intenso de sí mismas y acogen la percepción singular de las demás. Así, cada una encuentra su lugar en el aula y transforma el currículo en una práctica viva de relación y de búsqueda de sentido de sí misma.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2001, n. 306, octubre ; p. 70-73spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectpercepción de sí mismospa
dc.subjectpercepción del otrospa
dc.subjectinteracciónspa
dc.titleLa apertura amorosa en la relación educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signatura371.6spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem