Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLera, María Joséspa
dc.contributor.authorSánchez, Virginiaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31569
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractSe señalan algunas diferencias que se han apreciado entre maestros y maestras de Educación Infantil cuando están contando un cuento. Las diferencias son sobre todo de estilo cualitativo; es decir, no de lo que hacen sino de cómo lo hacen. En cuanto a la relación que maestros y maestras mantienen con niños y niñas también se observan diferencias; éstas van en el sentido de que los niños reciben más atención por parte del profesorado; y más de las maestras que de los maestros. Finalmente, aparecen importantes resultados sobre cómo la manera de contar los cuentos influye en las respuestas que dan niños y niñas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIn-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2001, n. 69, septiembre-octubre ; p. 27-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectnarración de historiasspa
dc.titleGénero e interacciones contando un cuento : y colorín colorado este cuento se ha acabadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signatura373.2spa
dc.title.journalIn-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensatspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem