Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGil Pérez, Danielspa
dc.contributor.authorValls Montés, Rafaelspa
dc.contributor.authorVilches Peña, Amparospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31550
dc.description.abstractEste artículo analiza el proyecto de Ley de Calidad elaborado por el Ministerio de Educación. Cuestiona algunos de sus aspectos como el mantenimiento de la ampliación de la educación secundaria. Se aboga por su continuidad pero al mismo tiempo por que se proporcionen los medios necesarios para realizarla incorporando nuevas estrategias educativas. Por otro lado, se estima que la introducción de itinerarios diferentes según las capacidades de los estudiantes atenta contra la igualdad de oportunidades. Como medidas para la defensa de la enseñanza pública se proponen mayores inversiones, ayudas para atender la diversidad de origen y una reconsideración de la actividad docente, entre otras.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2001, n. 102, junio ; p. 75-78spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectcrisis de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza públicaspa
dc.title¿Es necesaria una contrarreforma educativa?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signatura37.014spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem