Show simple item record

dc.contributor.authorVillar Angulo, Luis Miguelspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-5934spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31480
dc.description.abstractEste artículo es una síntesis de una investigación sobre las relaciones entre acciones formativas realizadas por el profesorado del sistema educativo no universitario y sus percepciones y creencias. Se argumenta que la eficacia del desarrollo profesional docente se pude medir con relación a factores: agentes, condiciones, participantes, diseño, ejecución, tendencias y modelo evaluativo. Un cuestionario distribuido a una muestra de 571 profesores mostró diferencias entre ellos, y 26 entrevistas a formadores y profesores revelaron la fecundidad de significados sobre la formación permanente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. Madrid, 2000, v. 52, n. 4 ; p. 619-637spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectformación de formadoresspa
dc.subjectAndalucíaspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.titleEvaluación de la formación permanente del profesorado en Andalucíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-519-1958spa
dc.identifier.signatura371.1spa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record