Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

¿Y ahora, encima, a autoevaluarnos?

URI:
http://hdl.handle.net/11162/31475
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Massip, María; Muñoz, Emili
Date:
1999
Published in:
Cuadernos de pedagogía. 1999, n. 283, septiembre ; p. 63-67
Abstract:

Se ilustran las dificultades y mejoras que ha comportado la práctica de la evaluación interna en el IES 'Enric Borrás' de Badalona (en Barcelona). En primer lugar se describe la dinámica puesta en marcha: elaborar un guión, decidir los datos necesarios y quién puede proporcionarlos, recoger y organizar dichos datos, interpretarlos y, en consecuencia, proponer cambios de mejora en el centro. Como ejemplo, se presentan algunos documentos de trabajo utilizados en la experiencia y finalmente, se abordan cuatro parámentros que deben garantizar la viabilidad de la evaluación: la participación, el método, el proceso que se va a seguir y los recursos..

Se ilustran las dificultades y mejoras que ha comportado la práctica de la evaluación interna en el IES 'Enric Borrás' de Badalona (en Barcelona). En primer lugar se describe la dinámica puesta en marcha: elaborar un guión, decidir los datos necesarios y quién puede proporcionarlos, recoger y organizar dichos datos, interpretarlos y, en consecuencia, proponer cambios de mejora en el centro. Como ejemplo, se presentan algunos documentos de trabajo utilizados en la experiencia y finalmente, se abordan cuatro parámentros que deben garantizar la viabilidad de la evaluación: la participación, el método, el proceso que se va a seguir y los recursos..

Leer menos
Materias (TEE):
autoevaluación; centro de enseñanza; metodología
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.