Show simple item record

dc.contributor.authorCarpintero Pallarés, Leticiaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.issn0210-4679spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31428
dc.description.abstractUn grupo de danza camboyano realiza bailes inspirados en la vida cotidiana y en las creencias mítico-religiosas de su cultura. Es un ejemplo de cómo la danza puede ser útil para acercarse a las diferentes culturas. La autora propone abordar una enseñanza de la danza desde la multiculturalidad, incluida en el sistema escolar. Se enumeran los objetivos y los contenidos que debería tener, así como los aspectos que se habrían de evaluar. Esta enseñanza desarrolla la creatividad y es un antídoto contra prejuicios raciales y culturales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. 2001, n. 259, marzo-abril ; p. 27-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectdanzaspa
dc.subjectdanza popularspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.titleCamboya : un camino hacia la vidaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlC-252-1965spa
dc.identifier.signatura37.03spa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record