dc.contributor.author | Carpintero Pallarés, Leticia | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final del artículo | spa |
dc.identifier.issn | 0210-4679 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/31428 | |
dc.description.abstract | Un grupo de danza camboyano realiza bailes inspirados en la vida cotidiana y en las creencias mítico-religiosas de su cultura. Es un ejemplo de cómo la danza puede ser útil para acercarse a las diferentes culturas. La autora propone abordar una enseñanza de la danza desde la multiculturalidad, incluida en el sistema escolar. Se enumeran los objetivos y los contenidos que debería tener, así como los aspectos que se habrían de evaluar. Esta enseñanza desarrolla la creatividad y es un antídoto contra prejuicios raciales y culturales. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Padres y maestros. 2001, n. 259, marzo-abril ; p. 27-29 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación inter-cultural | spa |
dc.subject | danza | spa |
dc.subject | danza popular | spa |
dc.subject | pluralismo cultural | spa |
dc.title | Camboya : un camino hacia la vida | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | C-252-1965 | spa |
dc.identifier.signatura | 37.03 | spa |
dc.title.journal | Padres y maestros | spa |