Show simple item record

dc.contributor.authorMenéndez Ponte, Maríaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn0210-4679spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31423
dc.description.abstractLa canción es un recurso aplicable también a la clase de religión, sobretodo en las etapas de infantil y primaria pues facilita el aprendizaje y permite trabajar distintos tipos de canciones: la canción-relato, la canción-salmo, la canción-oración, la canción-juego o el villancico, entre otras. Se analiza lo que aporta cada una de ellas a la enseñanza de la religión y se proporciona un modelo sobre el cual los alumnos pueden crear sus propias canciones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. 2001, n. 259, marzo-abril ; p. 12-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectreligiónspa
dc.subjecteducación religiosaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectinfanciaspa
dc.subjectcanción infantilspa
dc.titleLas cancionesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlC-252-1965spa
dc.identifier.signatura2spa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record