dc.contributor.author | Menéndez Ponte, María | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-4679 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/31423 | |
dc.description.abstract | La canción es un recurso aplicable también a la clase de religión, sobretodo en las etapas de infantil y primaria pues facilita el aprendizaje y permite trabajar distintos tipos de canciones: la canción-relato, la canción-salmo, la canción-oración, la canción-juego o el villancico, entre otras. Se analiza lo que aporta cada una de ellas a la enseñanza de la religión y se proporciona un modelo sobre el cual los alumnos pueden crear sus propias canciones. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Padres y maestros. 2001, n. 259, marzo-abril ; p. 12-15 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | religión | spa |
dc.subject | educación religiosa | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | infancia | spa |
dc.subject | canción infantil | spa |
dc.title | Las canciones | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | C-252-1965 | spa |
dc.identifier.signatura | 2 | spa |
dc.title.journal | Padres y maestros | spa |