Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBrusnikin, María Irenespa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31227
dc.description.abstractEl artículo ofrece el análisis de las características que presenta la educación de adultos en Argentina. Se ofrece una revisión histórica de esta enseñanza en aquel país desde el siglo pasado hasta la actualidad destacando las décadas de los años sesenta y setenta como las de mayor impulso. En la época actual, la educación de adultos está muy condicionada por la grave situación económica y social. Se traza un perfil tanto del alumno que asiste a estas clases, mayoritariamente joven, como del profesor que las imparte, que generalmente proviene de otras áreas profesionales. Finalmente, se analizan las mayores dificultades a las que se enfrenta esta enseñanza, así como los logros obtenidos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofNotas : educación de personas adultas. 2001, n. 8, febrero ; p. 66-69spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectArgentinaspa
dc.subjectperspectiva históricaspa
dc.subjectalumnospa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectambiente socialspa
dc.subjectfactor económicospa
dc.titleAlgunas consideraciones sobre la educación de adultos en Argentinaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.signatura374.7spa
dc.title.journalNotas : educación de personas adultasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem