Una experiencia de formación inicial sobre el comportamiento de los materiales : relato y análisis de las concepciones de los futuros maestros
Texto completo:
http://investigacionenlaescuela. ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2000Publicado en:
Investigación en la escuela. 2000, n. 42 ; p. 29-43Resumen:
En este artículo se describe una experiencia de formación inicial en el contexto de la asignatura de Ciencias de la Naturaleza y su Didáctica II (Química) de 2õ curso de la titulación de Maestro de Educación Primaria. A partir de los datos del diario de clase, se relatan las actividades realizadas para tratar lo que saben (y deberían saber) los futuros maestros acerca del comportamiento de los materiales. Asimismo se analizan sus concepciones a lo largo del proceso formativo y se pone de manifiesto su posible evolución.
En este artículo se describe una experiencia de formación inicial en el contexto de la asignatura de Ciencias de la Naturaleza y su Didáctica II (Química) de 2õ curso de la titulación de Maestro de Educación Primaria. A partir de los datos del diario de clase, se relatan las actividades realizadas para tratar lo que saben (y deberían saber) los futuros maestros acerca del comportamiento de los materiales. Asimismo se analizan sus concepciones a lo largo del proceso formativo y se pone de manifiesto su posible evolución.
Leer menos