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Análisis de la publicidad , 2

URI:
http://hdl.handle.net/11162/30952
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
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Metadata:
Show full item record
Author:
Rozas Barrero, Silvia
Date:
2000
Published in:
Padres y maestros. 2000, n. 255, octubre ; p. V-VIII
Abstract:

La utilización de imágenes sexuales es una técnica de marketing en publicidad, se analizan las funciones de los mensajes sexuales en las campañas publicitarias y se describen estrategias para captar la atención del posible consumidor. A través del análisis de diferentes anuncios publicitarios se desarrolla un sentido crítico y reflexivo en los alumnos de educación secundaria.

La utilización de imágenes sexuales es una técnica de marketing en publicidad, se analizan las funciones de los mensajes sexuales en las campañas publicitarias y se describen estrategias para captar la atención del posible consumidor. A través del análisis de diferentes anuncios publicitarios se desarrolla un sentido crítico y reflexivo en los alumnos de educación secundaria.

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Materias (TEE):
publicidad; marketing; rol sexual; sexualidad; sentido crítico
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