dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/30768 | |
dc.description.abstract | La variedad de capacidades, ideas, experiencias, actitudes, motivaciones y expectativas es una realidad en los centros educativos. Este hecho requiere que el sistema educativo preste atención a los aspectos relacionados con la diversidad del alumnado para prevenir y resolver dificultades escolares, personales, sociales, familiares, etc. y evitar riesgo de exclusión social, discriminación e inadaptación. Con objeto de encarar esta diversidad en los centros se presenta este Plan con el que se establece una estructura de referencia general y en el que se marcan las directrices y los ámbitos de actuación prioritarios en Extremadura. | spa |
dc.format.extent | 45 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Mérida (Badajoz) : Junta de Extremadura, Consejería de Educación, 2011 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.subject | política de la educación | spa |
dc.subject.other | Extremadura | spa |
dc.title | Plan marco de atención a la diversidad en Extremadura : 2011 | spa |
dc.type | Varios | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | Junta de Extremadura. Consejería de Educación | spa |
dc.date.provenance | 20110406 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |