Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBlázquez Entonado, Florentinospa
dc.contributor.authorEscudero Muñoz, Juan Manuelspa
dc.contributor.authorCabero Almenara, Juliospa
dc.contributor.authorRodríguez Diéguez, José Luisspa
dc.contributor.authorArea Moreira, Manuelspa
dc.contributor.authorMartín Sánchez, Franciscospa
dc.contributor.authorBartolomé Pina, Antonio Ramónspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.isbn84-95251-60-4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/30375
dc.description.abstractRecopilación de reflexiones y exposición de ideas de varios profesores universitarios dedicados a enseñar e investigar sobre educación, medios de enseñanza, tecnología educativa y nuevas tecnologías aplicadas a la educación, acerca del fenómeno social que supone la nueva sociedad del conocimiento y de la información y sobre las distintas respuestas de formación o de intervención del profesorado en las aulas.spa
dc.format.extent237 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMérida (Badajoz) : Junta de Extremadura, Dirección General de Ordenación, Renovación y Centros, 2001spa
dc.relation.ispartofseriesInvestigación educativa ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectiniciación informáticaspa
dc.titleSociedad de la información y educaciónspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2006-01-11T13:24:21spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlBA-640-2001spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem