Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVico Monteoliva, Mercedesspa
dc.contributor.advisorRubio Carracedo, J.spa
dc.contributor.authorSevilla Merino, Diegospa
dc.contributor.otherUniversidad de Málaga. Facultad de Filosofía y Letras;spa
dc.date.issued1985spa
dc.identifier.citationp. 561-607spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/3033
dc.description.abstractRedescubrir el valor y las posibilidades reales del pensamiento utópico. Estudio de la época de Fourier completado con el de su vida, personalidad, influencia de la época en su obra, análisis de la crítica social y análisis del pensamiento pedagógico. Obras y manuscritos de Fourier. En la totalidad de la obra de Fourier se pretende el desarrollo integral de la persona, siendo la educación el medio para contribuir a dicho desarrollo. Para Fourier la educación no puede ser ajena a una forma de pensamiento que como la utopía, es eminentemente ético y social.spa
dc.format.extent607 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsocialismospa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subject.otherFourier, Charlesspa
dc.titleUtopía y educación en Charles Fourierspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem