Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Así trabajamos por la convivencia y la cultura

URI:
http://hdl.handle.net/11162/30186
View/Open
00920111012535.pdf (253.8Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Autor corporativo:
IES Quintana de la Serena (Quintana de la Serena, Badajoz)
Date:
2009
Abstract:

Se describe el proyecto de centro del IES Quintana de la Serena (Quintana de la Serena, Badajoz) que tenía como objetivos generales promover una convivencia positiva, disfrutar con el aprendizaje, valorar la lectura como fuente de placer, ocio y cultura, favorecer prácticas saludables y conseguir la participación activa de los alumnos y los padres y madres en las actividades del centro. Se especifican las actuaciones llevadas a cabo y la implicación de la familia y el entorno en esas actuaciones. Se finaliza con una evaluación del proyecto.

Se describe el proyecto de centro del IES Quintana de la Serena (Quintana de la Serena, Badajoz) que tenía como objetivos generales promover una convivencia positiva, disfrutar con el aprendizaje, valorar la lectura como fuente de placer, ocio y cultura, favorecer prácticas saludables y conseguir la participación activa de los alumnos y los padres y madres en las actividades del centro. Se especifican las actuaciones llevadas a cabo y la implicación de la familia y el entorno en esas actuaciones. Se finaliza con una evaluación del proyecto.

Leer menos
Materias (TEE):
proyecto educativo de centro; afición a la lectura; participación de los estudiantes; participación de los padres; educación moral; desarrollo cultural; educación sanitaria; biblioteca escolar; aprendizaje de lenguas
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.