Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Un centro sostenible

URI:
http://hdl.handle.net/11162/30179
View/Open
00920111012489.pdf (9.604Mb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Autor corporativo:
IES Castillo de Luna (Alburquerque, Badajoz)
Date:
2009
Abstract:

Se describe el proyecto llevado a cabo en el IES Castillo de Luna (Alburquerque, Badajoz) basado en el trabajo prioritario de cuatro ámbitos: la convivencia, la salud y el medio ambiente, el disfrute de la lectura y el fomento del aprendizaje de lenguas. Se especifican los objetivos perseguidos en cada ámbito, las actuaciones llevadas a cabo y una evaluación de las mismas. También se incluye una descripción de otras actuaciones: la escuela de padres, las actividades extraescolares y complementarias, la celebración de la Feria del libro, etc. que favorecen el buen funcionamiento del centro.

Se describe el proyecto llevado a cabo en el IES Castillo de Luna (Alburquerque, Badajoz) basado en el trabajo prioritario de cuatro ámbitos: la convivencia, la salud y el medio ambiente, el disfrute de la lectura y el fomento del aprendizaje de lenguas. Se especifican los objetivos perseguidos en cada ámbito, las actuaciones llevadas a cabo y una evaluación de las mismas. También se incluye una descripción de otras actuaciones: la escuela de padres, las actividades extraescolares y complementarias, la celebración de la Feria del libro, etc. que favorecen el buen funcionamiento del centro.

Leer menos
Materias (TEE):
proyecto educativo de centro; relaciones interpersonales; solución de conflictos; educación sanitaria; protección del medio ambiente; lectura; afición a la lectura; aprendizaje de lenguas; enseñanza de lenguas
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.